¿Quieres saber como conectar el mando de PS4 en PC?


¿Quieres usar tu mando de PS4 en PC y no sabes cómo?

No tienes que esperar más, aquí te enseñaremos como usar el mando de PS4 en PC; por fin para los usuarios del ordenador que compran juegos en Steam es una alegría comunicarles que recientemente se ha actualizado el software. Así que ya no necesitaran usar programas de terceros para usarlo; ya que podrán configurar el mando de PS4 en PC nunca fue tan fácil.

mando-de-ps4-en-pc

Lo primero que debemos hacer es conectar nuestro mando de PS4 en la computadora, de está manera será reconocido por el software de Steam.

Después, pasaremos a las opciones de ajustes y sencillamente seleccionaremos la opción “Configurar Mando”; al ingresar en dicho menú podremos ver la opción de usar el control como PS4.

Una vez dentro, solo tendremos que configurar las opciones básicas de nuestro control. En este apartado podrás configurar a gusto tu mando; pero también, puedes optar por una configuración universal predeterminada.

Sin embargo, entiendo que puede haber algunas personas que con solo palabras e imágenes se jalen los pelos. Por lo tanto les dejare aquí un vídeo donde podrán ver lo sencillo que es jugar ahora con un mando de PS4 en PC.



¿Cuáles son las ventajas de usar el control de PS4 en PC con la aplicación Steam?

Ahora las configuraciones son automáticas; ya no hay que descargar y correr el mentado Xpadder antes de jugar cualquier juego. Ahora, solo conectamos y Steam configurara nuestro control para nuestro deguste.

¿Cuáles son las desventajas de usar el Control de PS4 en PC con la aplicación Steam?

La verdad, la molestia más grande es tener que configurar algo que por alguna razón no cuadre con la configuración estándar de un control de Xbox; es tedioso pero una vez le agarramos el hilo es algo que se podrá quedar guardado en nuestro perfil en la nube de Steam; así que una sola configuración en la vida para un juego con eso bastara para jugar.

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta