¿Dónde puedo comprar códigos PSN Cards desde cualquier lugar del mundo?


Si eres jugador empedernido de consolas Sony, entonces ya habrás tenido un acercamiento a la PSN; la tienda virtual de PlayStation donde puedes comprar los DLC o juegos en formato digital. Para ello, es imprescindible contar con tarjetas bancarias compatibles, PayPal o códigos PSN Cards para realizar transacciones.

compra-codigos-de-psn-cards

En el caso de las primeras dos opciones es común cualquiera de los siguientes problemas:

  • Tu tarjeta o banco no es compatible con el servicio de Sony.
  • Fuiste bloqueado por el mismo sistema y no te permite introducir saldo por PayPal o cuenta bancaria.

Por eso, hoy hablaremos sobre la opción más confiable y segura para comprar tus juegos; te explicaremos donde puedes conseguir códigos de PSN al mejor precio y con respuesta prácticamente inmediata.

¿Qué son los códigos psn cards?

Seguramente habrás visto en tiendas departamentales con sección de videojuegos estás tarjetas azules; o bien, también son comunes en tiendas de juegos especializadas. Sin embargo, debido a los múltiples impuestos o lo carero que resulte tu proveedor, una tarjeta te puede llegar a costar hasta 1.5 o 2 veces más de su valor real.

codigos-de-playstation-network

Sin duda, es una situación bastante frustrante, ya que por necesidad terminas invirtiendo más dinero del que deberías en conseguir aquel juego en oferta o complemento. Pero, con nuestra recomendación, podrás conseguir estás tarjetas de PSN a precio mucho más bajos.

¿Dónde puedo comprar mis PSN Cards?

Pues bien, existe un sitio donde podrás comprar tu códigos de PlayStation Network de forma económica y segura; ya que se trata de una tienda en línea con una excelente reputación a nivel mundial llamada PlayAsia.

Actualmente podrás comprar tarjetas de PlayStation América de $10 USD, $20 USD y $50 USD. Con un precio especial de $11.99 USD, $21.99 USD y $52.99 USD respectivamente.

Los códigos te serán enviados vía correo electrónico en unas horas máximo; por lo que no tendrás que sufrir esperando que te envíen la tarjeta en forma física.

Finalmente, te mencionamos que el sitio también te ofrece PSN Cards de otros países; que obviamente, te permitirán comprar en las Store de Sony correspondientes y que te facilitará comprar juegos japoneses por ejemplo. Pero si tienen dudas sobre como hacerlo, más adelante les dejaremos un interesante tutorial para aprender a comprar en PSN extranjeras.


Si quieres adquirir tus PlayStation Cards aquí te dejamos el enlace donde conseguirlas.


Play-Asia.com - Your One-Stop-Shop for Asian Entertainment

Si quieres los enlaces directos:

PSN Card de $10 USD – Aqui

PSN Card de $20 USD – Aqui

PSN Card de $50 USD – Aqui

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta