Lanzamiento de Pokemon Sun y Pokemon Moon


El día de hoy se ha hecho oficial la fecha de salida para los próximos juegos de poémon; la nueva generación de estos monstruos de bolsillo saldrá a la venta de manera simultanea en todo el mundo durante la última semana de diciembre.

pokemon luna y pokemon sol


Este anuncio obviamente incluye el lanzamiento de Pokémon Sun y Pokémon Moon; títulos de los que aún se conoce muy poco, debido al hermetismo de Nintendo y Game Freak. Hasta ahora la poca información que se tiene es un trailer que fue lanzado en el Nintendo Direct pasado, donde mostraban una recopilación nostálgica de toda la saga desde su primera versión Blue/Green y Red, hasta la última generación encabezada por el remake de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, además de los juegos Pokémon X y Pokémon Y donde introdujeron más ejemplares para dejar la cifra en 721 hasta el momento.

¿Cuántos nuevos Pokémon llegaran para esta nueva generación? esa es la mayor interrogante que se hacen los fanáticos de la franquicia y además, ¿Habrá nuevas megaevoluciones, cambiará de nuevo el sistema de combate?. En fin, son demasiadas preguntas en el aire aún, pero en Mayo por fin empezaremos a tener un poco de respuestas, ya que en la revista CoroCoro se anuncio que este sería el mes elegido para revelar el primer gameplay de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Sin mas información que agregar por el momento, los mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada a estas nuevas versiones de Pokémon. Y los dejamos con el primer trailer de anuncio de este juego.

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta