Los mejores MMORPG para Android, una lista que no debes perder


Ya no tienes porque buscar más; aquí en MassJuegos traemos la lista de los mejores mmorpg para android con los gráficos y gameplay mas divertidos.

Dungeon & Fighter Spirit

Este titulo esta centrado en un sistema 2D con gráficos 3D. Es un mundo colorido aunque sencillo; en él, avanzaremos derrotando a oponentes con habilidades únicas que al ser combinadas podrán crear combos para generar mas puntos. Al final de cada stage nos enfrentaremos a un Final Boss para lucir nuestro particular estilo de juego.

Devian

Un titulo superior al anterior con un apartado gráfico mas impactante y una cámara 3D; cuenta con un mayor numero de enemigos, un sistema de combos espectacular, fácil de usar y con pocos botones en pantalla.

Es un juego para aquellos que no quieren complicarse la vida con HUD (iconos en pantalla o indicadores en el juego) complejos.

War of Crown

Este es un juego de estrategia de estilo tablero; sin duda, una opción muy interesante para aquellos jugadores Old School que extrañan títulos mas tradicionales. Un dato curioso es que todos los iconos usados por los personajes son de Ragnarok Online.

Heroes of Dungeon

Gran videojuego que combina los combos y la multitud de enemigos con habilidades muy espectaculares; lo único malo es que no tiene un buen apartado sonoro. Sin embargo es un titulo muy extenso; por lo que pasarás horas desbloqueando nuevos héroes.

Cross Eternal

Titulo espectacular en su despliegue visual pero sencillo gráficamente; cuenta con un sistema de progresión por quest seguro te dará horas de entretenimiento. Además el titulo al ser online podrás disfrutarlo con otros jugadores.


Torchlight

En este videojuego el principal atractivo principal es superar los dungeon que elegimos para poder derrotar un Final Boss que nos dará mucho loot.

Al igual que el anterior es Online y podrás relacionarte con otros jugadores al mismo tiempo. Su música es puramente Rock, así que para aquellos amantes de un juego frenético puede que sea atractivo.

Shadow Fight 3

Juego de peleas Online donde podremos “buildear” y equipar a nuestro peleador con todo lo que queramos; e incluso cambiar su estilo de pelea. Un juego que te permitirá construir a tu guerrero definitivo.

Ragnarok Spear of Odin

Gravity regresa con Ragnarok Spear of Odin, el videojuego pule todo lo aprendido en su primer titulo; ahora los personajes tienen movilidad con un sistema de combate con habilidades en tiempo real. Como siempre se hará valer de su universo ya definido para ser magnifico, cualquier fanático de la saga sabe de lo que hablo.

Blade 2

Sin duda el titulo con mayores gráficas de la lista, es un juego de acción estrepitante; bellas mujeres y poderosos guerreros. Solo en los trailer sabemos que el trabajo realizado es de primera calidad, contando con una buena historia. Su gameplay es hermoso y podría ser el primer lugar sino fuera porque no cuenta con multijugador, es un titulo que disfrutaras solo.

God Eater Online

Llegamos a este puesto por obvias razones, aquellos que no hayan jugado God Eater en PSP o PSVita no sabrán de lo que se habla aquí; el titulo tiene todos los elementos del God Eater ampliado a títulos Online multijugador.

Después de realizar esta lista definitivamente tengo que hacerme con un buen celular para jugar cada uno de estos títulos increíbles y seguro que tu también quieres probar los mejores mmorpg para android.

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta