Compra teclado mecánico barato para computadora gamer


teclado mecanico barato

En el mundo del pc no se puede vivir si un buen teclado de computadora; sin embargo, cuando hablamos de un equipo gamer lo que últimamente ha tomado fuerza es el teclado mecánico. Y aquí les diremos por que su popularidad y algunas opciones de teclado mecanico barato hasta los más ostentosos que podrían interesarte.

¿Qué diferencia un teclado de computadora de un teclado mecánico?

Estos teclados tienen la capacidad de incrementar su durabilidad en comparación a un teclado barato. Sin embargo, sus teclas tienen un inconveniente a la hora de ser usadas para escribir; pudiendo llegar a ser molestas debido a efecto sonoro y la forma táctil en su empleo.

Puede que no sea del agrado de todos. Aun así esto puede pasarse por alto debido a los beneficios que un teclado mecánico puede generar al contrario de un teclado de computadora convencional.

Teclado mecánico contra el teclado de computadora convencional ¿Que tan eficientes son?

Una de las mejores características de los teclados mecánicos en comparación a teclados de computadora convencionales es su durabilidad; estos están ensamblados con piezas de mayor durabilidad, la mayoría de estos están desarrollados con mecanismos llamados cherry.


Los mecanismos cherry son tan diversos como los gustos de sus consumidores finales; estos tienen una diversidad especifica para el tipo de empleo que requieran; tenemos desde teclas suaves, hasta un manejo mas rudo.

Por ejemplo, el cherry black es considerando en el ámbito gamer profesional; su función es clara, evita que el jugador presione teclas por error. Haciendo que éste tenga que ejecutar con mayor fuerza cada tecla.

Esto, en un teclado de computadora estándar no podría hacerse; ya que no maneja el mecanismo cherry en su ensamblaje. Lo que hace denotar su inferioridad al momento de la acción, en un juego competitivo donde el nivel de respuesta puede dar un ganador y en ocasiones un simple error la derrota.

Por eso mismo es que te recomendaremos el siguientes teclados gamer:

Cooler Master Modelo SGB-3031-KKMF1-US Devastator II Combo Teclado y Mouse.

Este es un perfecto ejemplo de teclado mecánico barato; por ello, está en primer lugar. Pero además de su costo, hay que destacar su diseño y por si fuera poco, que es un combo de teclado con ratón de una funcionalidad gamer.

Puedes comprarlo dando click aquí.

 

MasterKeys Lite L Combo RGB Teclado y Mouse

Este teclado tiene el segundo lugar debido a su retro-iluminación RGB (permite mas de 1 color por led) dando así unos acabados muy geniales. Su estética está muy cuidada, a diferencia de cualquier otro teclado de computadora.

Podrás comprarlo Aquí

Razer BlackWidow Tournament Edition

Es el último en cuestión de precios, sin embargo el nivel de calidad que ofrece la marca Razer es muy superior. A pesar de tener un diseño más conservador, la marca Razer sabe dar el mejor acabado con la mejor durabilidad; a su respectivo precio, claro está.

Podrás comprarlo Aquí.

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta